22 de marzo de 2017

Mejor diseño de clínica de recuperación post-internación 2016

Escrito por Amy Baxter

Después de una visita al hospital, la transición a la recuperación a veces involucra a más rehabilitación antes de volver a casa. Para responder a esta necesidad, los técnicos de instalaciones de atención posterior a la internación clínica están tomando señales de la industria hotelera para crear una experiencia de rehabilitación que se siente menos como una institución y más como unas vacaciones. 


La sensación similar a un hotel es uno de los objetivos de muchas instalaciones y el cuidado de las comunidades nuevas. Sin embargo, para uno recientemente inaugurado, la inspiración del diseño no eran hoteles, sino los clubes de campo. 

Esto se debe al Centro Atrium de Cuidado Intensivo de Woodbury, que es un centro de rehabilitación construida sobre la base de un club de campo histórico y campo de golf en Woodbury, Nueva Jersey.

El concepto

La instalación, que atiende a los pacientes de rehabilitación a corto plazo, ofrece una experiencia de lujo para conseguir recuperación de pacientes. Garantizando al mismo tiempo que los consumidores estén seguros y capaces de ser independientes una vez más, la instalación también está lleno de comodidades que responden a la historia del club de campo. La instalación se completó en abril de 2016.

"Una de las cosas que se debe evitar en una comunidad para la rehabilitación es hacer que parezca que es para la rehabilitación". Para ser competitivos en todo el espacio de servicio de rehabilitación, los proveedores ahora necesitan asegurarse de que sus edificios ofrecen más que atención de calidad. Para conocer el enfoque de Woodbury, eso significa la inclusión de un bar, sala de cine y un restaurante, además de un gimnasio de rehabilitación.

"Las personas tienen opciones", dijo Roland Borglund arquitecto de la instalación y presidente de Borglund & Associates con sede en Florida. "Si alguien va a estar en rehabilitación por un tiempo, se desea proporcionar comodidad para sus tratamientos. Esta es una sensación muy exclusivo, y se siente más como si estuvieras en un hotel boutique en vez de un centro médico institucional ".

La instalación es propiedad y está operado por Atrium Salud y Senior Living, un proveedor de adultos mayores ubicada en Little Falls, Nueva Jersey, con más de 44 instalaciones y comunidades. La compañía añadió la ubicación de Woodbury después de identificar una necesidad en la zona.

De cara al futuro, Atrium planea agregar un centro de cuidado de la memoria y una comunidad para personas mayores en el sitio, de acuerdo con Hutchens.

La construcción

Con sus objetivos de hospitalidad en mente, el edificio fue construido con varias alas de habitaciones conectadas por patios al aire libre. 


El efecto es aquel que evita corredores largos e impide que la instalación se sienta demasiado grande o institucional, una consideración crucial en el diseño de rehabilitación. Además de asegurar que moverse sea fácil para los residentes, los diseños de rehabilitación necesitan tener servicios cercanos sin una atmósfera hospitalaria. El plan es clave para el sentimiento de "hogareza" en el edificio, dijo Borglund. "A pesar de que hay 124 camas, no se siente como que hay muchos más que una docena en un ala ". 

El proceso de desarrollo fue habilitado por un sistema panelizado que ayudó a la construcción del proyecto, de acuerdo con Borglund. El presupuesto del proyecto para la instalación fue de $ 25 millones, El edificio final es uno que está abierto y ventilado. "Todo el mundo podría aprender mirando esta comunidad, y la sensación y el ambiente que creó". Tomando prestado de la propia historia del sitio, el bar presenta elementos de diseño de club de campo, incluyendo recuerdos antiguos. 

El resultado final es una instalación que ofrece rehabilitación, pero tiene todas las señales e imágenes de un club hotel de alto nivel o de un hogar, es decir, los pacientes "pueden no querer salir". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario