6 de julio de 2017

Servicios de alto nivel en Florida

Servicios de cuidado de la vida, uno de los mayores operadores de adultos mayores de EEUU, tiene como objetivo captar algo de la magia de Walt Disney World cuando en la primavera del 2018 abra una unidad comunitaria en las inmediaciones de Celebration, Florida.


Windsor en la Celebración ofrecerá opciones de vida independiente, vida asistida y cuidado de la memoria en 239 residencias, además de algún tipo de acceso a servicios de gama alta. Los residentes podrán tener asientos en un estadio donde ver estrenos cinematográficos, ver los fuegos artificiales nocturnos de Disney World en el sky bar en la azotea (el conjunto está a unos pocos kilómetros) y desplazarse a través de 180 canales de DirecTV.

En el aspecto médico, el socio de la comunidad contará con el Centro Adventista de Cuidado, un centro de enfermería especializada, en construcción al lado del campus, y al Florida Hospital Celebration Health, para asegurar que en la tercera edad tienen pleno acceso a la atención médica profesional.
Vista de las salas de estar 

Windsor también interactuará estrechamente con sus vecinos en Celebration, una comunidad planificada conocida por sus programas de vacaciones y desarrollo inicial de The Walt Disney Company. De esta manera, los residentes de la CCRC pueden obtener la mismo “experiencia de celebración” que la gente que se mueve a miles de millas para participar.

El objetivo es ofrecer a la comunidad una apariencia similar a un complejo de cinco estrellas, al tiempo que ofrece los mismos servicios de cuidado de ancianos que una comunidad más tradicional.

La comercialización de la magia

A pesar de que sus residentes no verán a Mickey Mouse por los pasillos, el CCRC tomará de la inspiración de Disney la “diversión y descubrimiento sin edad.” Eso podría significar cosas como viajes previstos para el parque temático o invitar a animadores de Disney para montar un espectáculo en Windsor

Para ayudar a evocar el ambiente de Magic Kingdom, Windsor planea contratar a muchos de sus empleados a nivel local. Al radicarse en una zona donde hay muchas personas que trabajan actualmente en la empresa Disney, tienen este beneficio añadido de tener un gran grupo de empleados para elegir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario